lunes, 4 de abril de 2011

BANGKOK (cuarto día)

En esta ciudad hace una calor insoportable, ya a las 9.00 de la mañana ya se nota que está pegando fuerte.
Hoy he cogido el boat pero para el otro lado, mi destino de hoy es el Zoo de Dusit. La entrada son 100 THB para los extranjeros. Hay bastantes animales, canguros, jirafas, osos, tigres, pingüinos, dromedarios, rinocerontes, etc. pero da un poquito de penita verlos allí encerrados.
Luego he querido ir al Parque Chitlada pero no ha habido manera de acceder, las puertas estaban cerradas y franqueadas por militares. Mejor ni lo intente!
He visitado el Wat Benchamabophit, tiene un Buda que está muy bien, pero después de haber visto tantos templos y tantos budas es uno más.
Para volver para casa he pasado por Th Ayuthaya, donde han montado como una feria de venta de ropa, accesorios, cosmética y comida. Los locales parecen discotecas ya que tienen aire acondicionado y suena la música más discotequera, nuestra Barbara Straissen…que tendrá esta canción que no te la puedes sacar de la cabeza? Después he bajado por Th Samsen y para la guest house a comer que estoy exhausta! Que ciudad más dura! Todo caminando! Que calor! Hay que conocer bien cada esquina de la ciudad!







3 comentarios:

  1. gemmaaaaaaaaaa!!!que t'has posa't un postis d'aquests al cabell???jajaja!!!m'alegro que estiguis molt bé!!!
    molts petons!!fins aviat!!cuida't!!

    ResponderEliminar
  2. kin espant, kina montaña de coses, no sé kom si aclarant amb les sales.
    m´agrada kom vas vestida i també tú semblas un buda.
    papas

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii, m'he fet una rastilla de colors!! integració total a kao sand

    ResponderEliminar