sábado, 2 de abril de 2011

BANGKOK (segundo día)

Hoy ha amanecido soleado y con el calor asfixiante típico de Bangkok.
Esta mañana he ido a buscar nuevo alojamiento ya que esta guest house esta FULL y aun me quedan algunos días por la ciudad. Que relajado que está Rambutri por la mañana, parece otra calle.
Ha habido cambio de planes. Eva y yo vamos a seguir caminos por separado.
He encontrado una guest house que se llama Bella Bella House, me cuesta la habitación single 220 THB con baño compartido y fan, está bastante bien de precio aunque se podría mejorar.
He ido a buscar desayuno al 7eleven he intentado buscar un parque para poder comer tranquilamente pero he desistido sino hubiera compartido mi desayuno con los vagabundos del lugar.
Esta zona de Kao Sand se despierta muy tarde, ¿¿porque será?? A las 10.00 de la mañana empiezan a montar los puestecillos callejeros de ropa, bisutería y demás y ya empieza a haber gente por la calle, en los bares, sitios de masajes, etc.
Por la mañana he estado en el O’Hungry tomando un banana shake, he compartido un ratito con los dos Pablos.
Delante del O’Hungrie hay un puestecillo de postales y otro de collares, pues en medio hay un pequeño altar para los dioses con ofrendas, en el cual habitan dos simpáticas ratitas las cuales se están comiendo las ofrendas. A, también he visto una ardilla por los cables eléctricos, un perrito se ha acercado a la silla de una chica que estaba sentada delante de mí desayunando y se ha hecho pipi en una pata de la silla, la chica ni se ha enterado. Aix! Aquí estamos todos juntos pero no revueltos.
Al mediodía he comido en un puesto callejero cerca de mi guest house, son mesas compartidas y la comida es barata y no está nada mal, no es muy diferente que la de los restaurantes.
A caído un chaparrón!! De una media hora o más, no lo recuerdo, es para que no nos olvidemos de las últimas semanas.
He cogido la barquita he ido hasta Chinatown y he ido a Sampeng Lane, es un mercado ubicado en una callecita muy estrecha pero muy larga, es paralelo a Th Yaowarat. Hay de todo lo que te puedas imaginar en un bazar chino, como pegatinas, clips y gomitas para el pelo, collares, pulseras, pendientes, “chubasqueros”, bolsas de plástico para el móvil, ropa, no sé… de todo lo que uno pueda necesitar y el precio está bien, no es hiper barato pero tampoco es caro, yo me he comprado unas pulseras que están al mismo precio que en Kao Sand.
Saliendo del Chinatown he ido a Phahurat, al barrio hindú, he cambiado a los chinos por los siks y los hindús. He visitado un parque, he ido a ver la puesta de sol en el río Chao Phraya y a descansar un poco que mi pie lisiado me lo pide.
                                                     pequeño roedor....
                                                     mi nueva habitación
                                              pad-tai!! ñam ñam
                                        a la que caen cuatro gotas.... plastic bag en la cabeza




3 comentarios:

  1. tot bé, guapa?

    ja et deus coneixer la ciutat!

    petons

    ResponderEliminar
  2. aquet resort no está tant malament, enkare que falte una terraseta devant de la platge, però ja arribará.
    estás molt guapa
    papas

    ResponderEliminar
  3. Tere: si, tot bé guapa, gràcies per preguntar.
    Papis: això de resort.... uf!! no sé...

    ResponderEliminar