viernes, 29 de abril de 2011

CAMERON HIGHLANDS (primer día)

Por la mañana me he levantado y no hacía bueno, he ido al flotting office y las excursiones que me ofrecían para el día de hoy no me han convencido y he decidido cambiar de destino, hoy me voy para Cameron Highlands!!
El trayecto ha sido un poco largo pero mirando el paisaje y durmiendo un rato se pasa muy bien.
En Tana Rata nos alojamos en el Father’s Homestay en un dormitorio colectivo, more cheapper!!!! Estoy muy a gusto aquí. Tomas a conocido a dos chicos y hemos quedado un grupito para cenar esta noche.
Por la tarde hemos aprovechado para hacer un trekking, aquí está lleno de trekkings que se pueden hacer por la jungla! Nosotros hemos hecho el número 9. Super interesante!! Nada turístico porque no hemos encontrado a nadie por el camino y ha habido momentos que las hemos pasado un poco canutas porque el sendero era estrecho, solo cabía un pie, estaba resbaladizo… una aventura muy interesante. Cuando hemos llegado al final del sendero, a la carretera, estábamos muy lejos del pueblo y hemos hecho auto-stop, en dos ocasiones, por aquí Malasya es muy común.







3 comentarios:

  1. Hola wapi. Ja veig que tot t'està seguint anant molt bé, amb experiències una darrera una altra i coneixent molta gent, i penso una cosa Gemma, que no cal repetir els llocs, vull dir i perquè m'entenguis, que no cal que tornis a Bali, ja ho has vist i seria pitjor per tu tornar-hi, és el meu pensament, i tal i com diu el teu amic 'Alquimista': "Si fue sólo un momento de luz, como lo explosión de una estrella, entonces no encontrarás nada cuando regreses. Pero habrás visto una explosión de luz. Y esto sólo ya habrá valido la pena." Doncs això, una experiència més i que en aquesta vida de tot un aprèn. Fins la seguent guapa i que sàpigues que sempre estem darrera teu per si ens necessites. Molts petons.

    ResponderEliminar
  2. Igansi, sou uns sols!! Moltes gràcies! El meu viatge continua per Malasia! Es un pais increible, m'encanta i la gent molt amigable, t'ajuden en tot el que poden sense esperar res a canvi! Son molt macus.
    Un petó molt fort!

    ResponderEliminar
  3. parece que salga una flor de entre las plantaciones de té.
    la jungla me sigue recordando Costa Rica
    mara

    ResponderEliminar