sábado, 30 de abril de 2011

CAMERON HIGHLANDS (segundo día)

Hoy hemos quedado para ir de trekking, queremos hacer la ruta 10. Entre que hemos quedado los de la Father’s Guesthouse y hemos ido a buscar las otras dos chicas a la otra guesthouse y hemos empezado a andar se ha hecho un poco tarde y ha empezado a llover, hemos tenido que abortar la misión y hemos ido a comer. Nos hemos separado ya que algunos queríamos western y los otros comida local. Yo voy con los chicos a comer western.
Al terminar de comer ya hacía sol y hemos dado una vuelta por el pueblo y a buscar el bus local para ir a ver unas terrazas de plantaciones de té. El bus nos ha dejado lejos y hemos pagado a un chico para que nos llevara en su furgoneta. Por el camino nos hemos encontrado a un chico de USA que también se ha apuntado.
Des del mirador hemos estado embobados mirando las terrazas de plantas de té, son preciosas, transmiten una tranquilidad inquebrantable. He merendado una tacita de té de jazmín y unas galletas de chocolate y cacahuetes. Sentada en tan privilegiado emplazamiento he sentido una felicidad enorme. Soy feliz de estar dentro de un sueño hecho realidad. Tengo mucha suerte.
La vuelta al pueblo para coger el bus local lo queríamos hacer andando pero el camino es muy largo, somos 8 personas y hemos hecho el famoso auto-stop, yo me he subido a un coche con el chico estadounidense y nos han llevado hasta Tana Rata, hemos tenido mucha suerte.
Por la noche hemos hecho cenita de despedida y Changs por que mañana se van unos cuantos, que lástima, les había cogido cariño.
 vi la luz de una estrella, fué una estrella fugaz
HAKUNA MATATA













1 comentario:

  1. es molt guapo tot aixo, aquetas plantasions de té inmensas semblen que flotin i no em fería res veurelas jo fisicament.
    mara

    ResponderEliminar