lunes, 11 de abril de 2011

GILI (cuarto día)

Que sol que hace esta mañana! He desayunado bueno como cada día y luego he ido a visitar el centro de tortuguitas que hay en la playa. Me he dado  un chapuzón y a leer un rato. Hoy he empezado un libro nuevo, El Alquimista, mi amiga Bárbara me dijo que me gustaría este libro, pues vamos a por ello.
El calor es abrasante pero quiero aprovechar el sol para dar otra vez la vuelta a la isla y sacar unas buenas fotos, y eso he hecho. He ido paseando, sacando fotos, bañándome en el mar pero por el color y lo tranquilo que está parece una piscina, maravillándome con los resorts espectaculares que hay al otro lado de la isla. La zona me gustó mucho es más tranquila y no hay tantos pesados. Te encuentras chicos que te preguntan cosas pero no agobian tanto. Es uno solo cada 200 metros y en la zona que estamos nosotras es un grupo de cinco o seis cada cinco pasos.
He comido en el Green Café, me encantan las rutinas y me encanta el zumo de advocado con chocolate. Ah! no sé si lo había comentado pero este bar se compone de una mesa alargada de siete sillas por banda y compartes espacio con quien haya en ese momento. Hoy después de comer me he quedado un rato con el ordenador, pues se ha sentado un chico delante de mí y la comida le está sentado de coña por que se ha tirado como tres eructos. Bien por él!
El cielo se está tapando otra vez y están cayendo cuatro gotas de lluvia.

Por la noche nos hemos dado un merecido homenaje, hemos ido las tres a comernos una pizza y un tiramisú, estaba todo tan bueno, he disfrutado tanto! Hoy el precio ha sido de 123.000 Rupias Indonesias, una pasta!! Pero ha merecido la pena. Luego hemos ido a hacer una cerveza a un local que contaban reage en directo.
“ES JUSTAMENTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE”
EL ALQUIMISTA, PAULO COHELO











3 comentarios:

  1. vaya nubarrones,y qué arena más blanca, te has equivocado de ubicación, tenías que haber ido a un buen resort para poder disfrutar de esta isla, pues cada 5 m. tener a un grupo de seguidores y que además no te gusten, es un coñazo.
    quién te ha hecho estas fotos? así me gusta.
    papas

    ResponderEliminar
  2. quines fotos Gemma, quina aigua més cristalina!!segur que deu ser impressionant sumergri-se en aquestes aigües!!
    Cuida't!!Fins ben aviat!!!

    ResponderEliminar
  3. les Gili són genials!! increibles :)

    ResponderEliminar