jueves, 14 de abril de 2011

KUTA to UBUD

A las ocho de la mañana ya me he levantado, con ganas de pegarme un baño, pero mi gozo en un pozo cuando he visto al fenómenos bañándose, hay que joderse!
He pedido el desayuno en la piscina, ha salido de la piscina y ha venido a sentarse conmigo en la mesa y a darme conversación. Para mi es alucinante, yo hoy me voy ha Ubud, pues me ha invitado, como si fuera una gran cosa, a una noche en un hotel de Ubud! Casi me atraganto con el desayuno! Evidentemente me he negado, pues luego me ha dicho que podríamos ir a dar una vuelta por Kuta. Ni de coña!! Me he ido porque ya no sabía dónde mirar y me estaba poniendo nerviosa. Además lo cómico es la voz sensual que le pone! Me gustaría que alguien lo grabara poder reírme un rato luego!
He entrado en la habitación y mirando por la ventana cuando he visto que se iba de la piscina he cogido las cosas y he ido para la playa.
Las calles hasta la playa están repletas de tiendas que venden ropa, gafas de sol, perfumes, etc. pero todo de imitación, claro.
La playa no me ha gustado nada, estaba muy sucia, había mucha gente limpiándola. He estado dando una vuelta pero me he tenido que ir por lo pesado de los chicos. Si eres una chica y piensas viajar sola por indonesia piénsatelo dos veces, creo que es mejor que te busques compañía. Dos chicos se han ofrecido a ser mi novio eventual, novio de alquiler, si, si… boyfriend for rent. Vamos solo me faltaba eso, me vuelvo al hotel a ver si me puedo dar un baño. Pero me he tenido que entrar otra vez a la habitación a esperar que el fenómeno y todos sus amigos y mujeres (todas con el burca) se fueran paras poder darme un bañito en la piscina.
A las 11.00 a.m. ha venido a buscarme la furgoneta y me ha llevado a Ubud. He estado mucho rato buscando sitio donde dormir, todo era muy caro, o era barato pero estaba lejos, hasta que he encontrado un sitio que está bastante bien, se llama Nani House 2 y voy a pagar 100.000 Rupias la noche, no es ninguna ganga pero me pedían más del doble en los otros sitios.
Ya es tarde y esto medio desmayada, he ido a hacer el lunch en Juice Ja Café. El sitio es muy bonito y todo muy natural. He comido un crep de vegetales con yogur y aceitunas negras, mezclado con queso feta y un zumo de zanahoria, y el camarero era guapísimo, por lo tanto que hoy el lunch ha sido un 10.
Después de comer he ido a hacer un poco de turismo, he ido por la zona de Campuan. Ubud es una ciudad de turismo más caro, se nota por el tipo de comercio y los restaurantes.
He visitado un templo que estaban reconstruyendo y he vuelto a casa a descansar un poco, estoy un poco cansada y hoy ha hecho mucho calor.













2 comentarios:

  1. Boyfriend for rent... toma ya! El que faltava.... jaja!! que bons aquests indonesis... gemmeta grava'ls plis.. això no ens ho podem perdre!!!

    ResponderEliminar
  2. este puchero hace buena pinta,es la cena?
    respecto al respetable sr????????? que te tiraba los tejos, podrías haberle dicho, que tú tienes padre, pero que te lo dejaste adrede en tu país y que no querías otro,¡gracias!, pero como son estos balineses?
    mara

    ResponderEliminar