martes, 11 de octubre de 2011

LA INCONFORMIDAD


            Cada uno tenemos una ilusión, o varias, muchas veces nos parecen inalcanzables, una locura. La inconformidad hace que nos movamos para conseguir nuestra meta y con ello llegar a realizar nuestros sueños y fantasías.
Contraproducentemente este sentimiento hace mella en lo que estoy viviendo en tiempo presente y no me deja disfrutar del aquí y ahora. Al presente no le doy la consideración que se merece por que lo bueno siempre está por venir, estoy luchando por un futuro sin prestar atención al presente.
            Cuando ya he alcanzado algo automáticamente mi mente ya busca otro objetivo. ¿Valoro lo suertuda que soy al tener la oportunidad de poder realizar mis sueños?
            Después de lograr lo que quería, si ha sido fácil, quedo decepcionada y anhelo algo más grande, un reto más imposible, algo que creo inalcanzable, por esto me atrae. Cuando lo consigo es posible que piense que no era tan bueno como imaginaba.
            Muchas cosas que tengo es un logro alcanzado, con el tiempo deja de ser importante. Tengo que tener la capacidad de ser agradecida y saber valorarlo.
            Tengo que llevar un poco de conformidad a mi vida. No hay que caer en la absurda comparación de que conformidad es igual a mediocridad, para mi, parte de la conformidad va relacionada con la estabilidad emocional, con la aprobación, con el acuerdo, la armonía y la paz.
QUE LO IRREAL SE VUELVE REAL, Y CUANDO SEA REAL VALORAR LO GRANDE QUE ES.

2 comentarios:

  1. si las ilusiones estubieran al alcance de la mano no serian ilusiones serian realidades,precisamente las ilusiones que tiene uno por parecer inalcanzables son mas ilusiones,las ilusiones son el futuro que tu quieres alcanzar,pero este futuro, estas ilusiones no te han de empañar la vision del presente que es lo real.
    El futuro no siempre es bueno ,puede ser bueno o no tan bueno(qui lo sa) tienes que disfrutar del presente que es lo real mirando siempre el pasado para valorar lo que el futuro te vaya dando.
    Todo el mundo tiene derecho a luchar por su futuro y saber agradecer y valorar lo que hasta ahora as tenido o coseguido,por descontado no tiene nada que ver conformidad con mediocridad,la persona que se conforma con su mediocridad nunca estara contenta,nunca sera feliz,nunca tendra una vida plena porque siempre le faltara algo.
    Lucha,ilusionate,forjate un futuro de acuerdo contigo misma y seras feliz.
    Esto te lo digo desde una vision de padre que a coseguido muchas cosas y que quiere lo mejor para sus hijos.
    Te quiero mu................. papa

    ResponderEliminar
  2. gracies papa :) Jo tb t'estimo

    ResponderEliminar