miércoles, 11 de abril de 2012

SEMANA SANTA EN PALAMÓS 2012


On, two, three… ACTION!
Hemos cargado el coche hasta los topes, cogemos la AP-7 dirección norte y Palamós nos espera.
Vamos tres chicas, Irene, Susana (la conocí en Indonesia, en las paradisíacas Gili Island) y yo.
Hemos reservado un apartamento en el corazón de Palamós, en la Calle Ample, nº 2. Lo hemos hecho a través de la página web www.homelidays.com, APARTAMENTOS PAL BEACH (www.palbeach.com). Dos noches para tres personas 111,42 € un apartamento de dos habitaciones, baño, cocina-comedor, nos ha salido tirado de precio y confortable, o al menos eso me parece comparado con Asia :)

Debajo del apartamento teníamos la Plaça dels Arbres, girando por Carrer de l’Arc y después por la Calle Major, estábamos en el meollo, toda esta zona era comercial y de bares. En la Plaça dels Arbres hay una tienda que venden canastos de mimbre y sombreros muy chulos y en la Calle Major hay una tienda que se llama elementoagua que venden ropa, pañuelos, bisutería, monederos, etc. todo muy original y muy bien de precio, trae muchas cosas de Asia, de Tailandia y de Bali.
Siguiendo la Calle Major llegas a la zona de restaurantes y pubs.
La playa de Palamós es una muy larga, es la típica playa y está bien pero recomiendo al 100% la CALA FOSCA, se tiene que coger el coche para llegar o ir por el camino de ronda, vale la pena, más tranquila y más salvaje.
Palamós está muy bien ubicado ya que estás al lado de Playa de Aro por un lado y Calella y Llafranc por otro, Palamós es un buen punto de partida.
Hemos aprovechado los días a tope, hemos ido a la playa a relajarnos, leer, practicar cariocas, etc., buena comida, siesta time, un poco de party… una combinación ideal para desconectar de la vida cotidiana.












Cala Fosca

El último libro que me he leído es el de Valquirias de Paulo Coelho, recomendable al 100%.
Las religiones, los gobiernos, las culturas, las sociedades, etc. se han tomado la libertad de etiquetar lo que está bien y lo que está mal para no vivir en una anarquía descontrolada.
Si incumples algún mandamiento, alguna ley, lo que está “bien” o la que está “mal” serás perseguido por la “mano de Dios”, la justicia, la ley de acción – reacción, etc.
Todo lo dicho es muy certero, igual de ciertos y duros son los palos a las ruedas que nos ponemos a nosotros mismos.
Cada cual como persona individual y perfeccionista, aunque sea en pequeño grado, somos injustos y muy duros juzgándonos y marcando unas directrices derrotista importantes.
La parte positiva es darnos cuenta, ser más benévolos y darnos el permiso para poder realizar nuestros sueños.



Todos nosotros, los hombres y los animales, creamos un especie de "espacio mágico" a nuestro alrededor. Normalmente, se trata de un círculo de cinco metros de radio, y prestamos atención a todo lo que entra en él. Da igual que sean personas, mesas, teléfonos o aparadores: probamos de mantener el control de este pequeño mundo que hemos creado nosotros mismos.
Los magos, en cambio, siempre miran más allá. Ellos amplían este "espacio mágico" e intentan controlar muchas más cosas. De eso, lo llaman mirar el horizonte.
Valquirias


No hay comentarios:

Publicar un comentario