viernes, 1 de abril de 2011

Bangkok, por tercera vez..... seguro que no es la última

Estamos en Bangkok otra vez!!!! Como en casa!!
Esta mañana hemos ido a la Embajada de Burma para preparar el papeleo para sacarnos la VISA. Tenemos que ir a buscarla el martes, ya que hoy es viernes y tenemos el fin de semana que nos corta un poco todo.
Hemos estado de visita en un centro comercial, no parecía que estábamos en Bangkok, las tiendas mas caras que os podáis imaginar.
Hemos comido en la calle, un poco desastre por que yo he pedido como un especie de crepe con huevos de codorniz dentro y me los han dado con una salchicha...... grrr.... m'he he comprado unos cacahuetes en el 7 eleven.
Al volver nos hemos atrevido con el bus, hemos encontrado a un chico malayo que nos ha explicado que el que iba a Kao Sand era el numero 15 y que si cogíamos el de la pegatina azul delante era FREE, y efectivamente tenía razón!! El conductor del bus estaba loco, estaba picándose con otro bus que hacía la misma ruta!! O sea, que de rally por Bangkok. Hemos encontrado gente muy amable en el bus que nos ha hechado una mano, en un semáforo he estado hablando con un viejito del bus de al lado, después un señor nos ha oído hablar y ha soltado dos palabras en español.
Como me gusta Bangkok.
Hoy estoy especialmente contenta por que he hablado por teléfono con mi amiga Barbara, Silvia G, Silvia D, Joan, mi jefe, mi padre, Ari, Irene, Raquel, lo necesitaba, gracias a todos, habéis sido de gran apoyo. Os mando BESOS muy grandes des de Asia.

5 comentarios:

  1. podieu haver marxat si volieu. El visat a Burma es fa a l'aeroport directament, des de fa un any.

    ResponderEliminar
  2. i jo que? que estaba trevallan kuan has trukat.

    recorda: a casa es: ESPAÑA I AMB LA FAMILI I AMICS VALE??????

    mara

    ResponderEliminar
  3. Desde las elecciones de noviembre de 2010 no se puede obtener la visa on arribal, en el aeropuerto. La tienes que pedir en la embajada , pero pagando un suplemento no te lo hacen el mismo dia?

    ResponderEliminar
  4. Guapi!!! A mi si que m'ha fet ilu parlar amb tu....uuuffff després de tants dies ... perque per molt que estiguem al dia via bloq o via mails, pero m'ha agradat sentir la teva veu i adonar-me que estàs fantàstica!!!! I disfrutant molt!!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo este día como fuera hoy.
    Sentada en el patio de la ghuest house de Rambutri, me estaban picando los mosquitos en las piernas, no tenía el anti-mosquitos, el internet era pagando... y me sentía tan perdida, estaba nerviosa .... no sabía que hacer... Necesitaba cambiar el rumbo del viaje, necesitaba aires nuevos.
    Tuve la suerte de poder hablar con mi familia y mis amigos que me dieron consejos y me animaron.
    Que recuerdos ;)

    ResponderEliminar