lunes, 6 de junio de 2011

KUTA to UBUD

Por la mañana me he levantado pronto y he ido a una agencia de viajes para preguntar precios para ir a Komodo pero son excesivamente caros, me piden 1.000 $ para 4 días y descarto la opción y por 50.000 IDR cojo un shatelbus para Ubud a las 11.00 h de la mañana.
Como siempre que llego a Ubud me dejan en la otra punta de la Monkey Forest, y hoy no tengo ganas de caminar con los 15 kg de la mochila grande y los otros 5 kg debajo del sol abrasador y cojo una moto-taxi por 10.000 IDR (el regateo ha sido de 20.000 IDR, ja! A mi me van a engañar a estas alturas).
Esta vez voy a cambiar de acomodación y voy a una que me han recomendado que se llama Mekar Suci Inn, esta cerca del campo de fútbol, parece un templo, las habitaciones están muy bien y la terraza da directamente a un campo de arroz, es fantástico, parece que estés en mitad del campo. El pecio que he conseguido es de 80.000 IDR individual y 100.000 IDR para dos personas que incluyo papel de wáter, toalla y desayuno. Son muy monos por que siempre tienes una taza limpia encima de la mesa con un termo de agua caliente, te, café y azúcar. Cuando ya empieza a caer el sol en la puerta de la habitación de colocan un espiral. La verdad es que estoy encantada con el sitio.
Al mediodía he ido ha comer al Sjaki’s Warung, está en el mismo campo de fútbol, yo lo tengo muy cerca por que puedo acceder por unas callecitas annexas. El Sjaki’s Warung es un centro donde trabajan y aprenden adolescentes con problemas mentales. Es un sitio muy bonito y la comida está muy buena, vale la pena ir, y los precios son buenos (www.sjakitarius.ni) .






No hay comentarios:

Publicar un comentario