viernes, 10 de junio de 2011

LOMBOK

Qué bien estoy en Lombok, es como estar en casa. Durante el día vamos a la playa a explorar la isla, vemos unos preciosos sansets, intercambiamos impresiones con los locales y por la noche party! Es genial! Que más se puede pedir?
En la guest house que me alojo estoy muy bien pero hoy se ha ido el jefe de vacaciones y no sé por qué pero las habitaciones se han llenado de gente local y tengo que estar encerrada en mi habitación, no puedo salir a la terraza o tener la puerta abierta sino vienen y se apalancan conmigo, y empiezan a hablar y hablar y a decir tonterías, a preguntarme, a hacer ofrecimientos, es muy agobiante, no tengo libertad!!! Ggggggggrrrrrr…..Yo los mandaría a la mierda pero creo que será peor!


 una nueva banda de reegae amenaza Sengigi
 de party en el marina


dancing when walking



 pidiendo deseos


 dale gas...

 que bonita es esta foto con el volcán de Bali a lo lejos.... lejos



si somrius demà sortirà el sol per tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario