jueves, 9 de junio de 2011

From UBUD to LOMBOK

Esta mañana he comprado el pasaje des de Ubud a Sengigi (Lombok). A las 11.00 h. me pasa a buscar el shatel bus que me lleva Panang Bai, des de allí cojo un barco de pasajeros y automóviles hasta Lemar y des de allí una furgoneta hasta Sengigi (130.000 IDR).
Voy a buscar sitio para dormir en Sonya Guesthouse, me dice 80.000 IDR, me parece perfecto llevo 7 horas de viaje y estoy cansada. El sitio es cutre, muy pero que muy cutre. La puerta no la puedo cerrar des de dentro, la habitación es oscura, ronica y está sucia, veo un pañuelo en el suelo y no es mío, creo que de la última persona que se ha ido no la han limpiado y el baño ni lo nombro. Está llena de grietas, el suelo está forrado de no se que…. Y el techo forrado como con papel de embalaje de cajas. No sé. Y por la noche… las ratas han estado corriendo toda la noche por el techo… nada, encantador!
Esta noche me encuentro con Raquel y Suga en la playa que han quedado para hacer una barbacoa. Genial!!
La noche es preciosa, el cielo está estrellado, se ven las nebulosas y la luna, mi querida luna, me encanta la forma que tiene aquí en Asia, siempre del revés.

No sé cómo se sentirán los demás viajeros que están mucho tiempo fuera de casa, pero a veces hay días en los que me colapso, en el que pienso que no puedo más, estoy cansada físicamente y psicológicamente. No quiero un sitio nuevo, buscar donde dormir, ver en la lonley planet que hay para visitar, etc. creo que he llegado al límite de todo que tengo los sentimientos y emociones a flor de piel y ya no sé cómo gestionarlas no sé qué hacer. Entonces como por arte de magia pasa algo que te hace un reset y puedo continuar.






3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Ja m'imagino que per molt bé que t'ho estiguis passant portes molts dies fora de casa, i imagino que inevitablement trobes a faltar amb la family amb els amics i amb tota la gent, que normalment tens a prop... pero pensa que has de continuar tenint forces i il.lusió, que aquest somni s'acabarà i només et quedarà el record de lo viscut... o sigui que a viure-ho amb tota la intensitat possible floretaaaa!!!! Nosaltres continuarem aquí quan tornis, ho pots tenir segur.
    Molts petons reina!!

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón Silvia, esta trotamundos de mi hija lleva muchos días fuera; está cumpliendo un sueño, pero por suerte nuestra, los que aquí estamos, también tiramos de la floreta! y aquí la estamos esperando todos con impaciencia.
    o sigui que a viure molt fort carinyo, que ens tens que ajudar a programar el próxim viatge noste ¡amb la teva experiençia pel mon!
    mara

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el karma de ubud te sienta como una patada en medio del estomago,has viajado mucho y que yo captara si has tenido un bajon a sido en ubud ,en bali,acercate a bali solo para coger el avion que te lleve a acabar tu gran sueño y olvidate de esa parte del mundo que aunque sea preciosa ati te a sentado fatal.
    aqui te estamos esperando todos con los brazos abiertos para darte un gran abrazo y escuchar todas las experiencias que as vivido que no han sido pocas,pues ala animos y al toro
    i miss you a lot,petonsssssssssssssssssss
    papa

    ResponderEliminar