jueves, 9 de junio de 2011

LOMBOK (primer día)

LOMBOK (primer día)
Solo levantarme por la mañana he pedido el desayuno (que por cierto un geko se ha comido un trozo de plátano) he pagado y me he ido. Me he cambiado de acomodación, ahora estoy en Made Guesthouse, es perfecto, la habitación es nueva, con TV y DVD con unas 10 películas, un jardín bonito y me dan desayuno, papel de wáter y toalla, todo un lujo indonésico!
He alquilado una moto automática por 35.000 IDR y me he ido a dar vueltas por la isla con una chica finlandesa que también está en mi guesthouse. Hemos ido para el norte bordeando toda la costa, las vistas con increíbles! Hemos parado en una playa a bañarnos un rato, agua clara, limpia y transparente, aunque un poco fresquita para mi gusto, a mí me gusta el caldo de Tailandia. Hemos seguido la ruta y hemos parado en un sitio local a comer, no hablaban nada de inglés y yo he acabado sudando, con mocos y sacando fuego por la boca y las orejas, mientras unos pollitos pasaban por debajo de mis piernas.
Hemos seguido por la carretera dirección a Mataram para pasar por el Monkey Forest. Es super chulo, es una carretera de curvas como si pasaras un puerto de montaña con un montón de monos a lado y lado de la carretera. Que gracia! Habían de todos los tamaños! Los babys con sus mamis, unos más grandes encima de los otros, otro sacaba una pata por que se estaba rascando… very funny!
Qué bonita es Lombok!

Miércoles o jueves noche?? No sé a qué día estamos! Hoy party!! Jajajaaa… vamos a cenar los tres en un restaurante en la playa, delante de nuestra guesthouse! El enclave es perfecto! Luego vamos a tomar algo a Happy! Oh! My god! Que mezcla que hay en Happy!! Locales con westerns, y westerns con locales!! Furcias locales de 50 años a ver que cae… Señoras westerns de 40 años acariciando la mano del playboy local de 30! es el paraíso del pagar! No money no honey! Después del Happy vamos al Marina! Bueno… bueno…. Bueno… ha sido genial!! Por un momento me he transportado cuando tenía 15 años y bailaba en Scorpia, central del ruido!!! La música sonaba a todo trapo!! Evidentemente música “máquina” mega cañera! Todos los indonesios e indonesias bailando como locos! Nos lo hemos pasado muy bien! Nos hemos desahogado que nos hacía falta! Y como adolescentes volvemos a casa con las motos, lindos recuerdos! 




3 comentarios:

  1. Que guapa aquesta illa!!!!almenys veus el sol, pq aqui porta una setmaneta fent un temps força lleig!!!i aqui la gent ja te ganes de platja, però de moment fa massa fresqueta!petons gemma!!fins molt aviat!

    ResponderEliminar
  2. Barbareta... jo estic super integrada a Asia, aqui no se si tenim uns 26º i jo vaig amb texans i dos jerseis!!!! Crec que quan torni a l'Agost tindré que hivernar.

    ResponderEliminar