lunes, 6 de junio de 2011

UBUD (primer día, esto ya parece cachondeo!! No sé cuántos días he estado ya en Ubud)

A las 7.00 h. de la mañana a tocado el wake up para poder ver como el sol salía por detrás del arrozal que tengo delante de la terraza, pero luego he seguido durmiendo un rato más.
El desayuno ha sido brutal, me ha preparado un pankake de color verde, con caramelo y polvo de coco. Qué bueno!! Oh! My god!! Y una ensalada de frutas!
Hoy he hecho un trekking nuevo, he subido la Monkey Forest, he girado a la izquierda y la primera a la derecha por la calle Jl Kajeng que se dirige hacia la zona de Sambahan. He caminado por entre arrozales pero esta vez no me he podido deleitar de las mantas de color verde que forman ya que están recién recogidas. He pasado por entre un bosque y al final de todo cuando ya empieza la carretera he girado a la derecha y he seguido por la carretera hasta que he encontrado un templo. He sacado la cabeza para hacer alguna foto y en seguida ha venido una mujer y pim pam pum me ha colocado una falda amarilla y encima una de color rosa, ya me ha liado! Entro en el templo y había otro chico extranjero como yo también con la faldita, pero solo la de color amarilla. He estado por allí haciendo fotos, y un momento que me he girado he visto a la mujer haciéndole señas al chico para que fuera a hablar conmigo. Madre mía! Ya tenemos a la señora haciendo de casamentera. Al rato de haberse ido el chico la señora mediante señas me ha preguntado si estaba casada y le he dicho que no, y entonces me ha dicho que corriera detrás de ese chico que era muy guapo, con la piel blanca, jajajaaa…. Y que mientras yo estaba sacando fotos me estaba mirando!! Que bueno, me lo he pasado muy bien con ella. Como me hablaba en señas le he empezado ha hablar un poco en indonesio, lo super poquito que se y me he dado cuenta que no es que no supiera inglés, sino que era sorda-muda, nos lo hemos pasado muy bien juntas, nos hemos reído mucho.
La vuelta para Ubud se hace por la calle Jl Suweta, son varias horas de excursión pero vale la pena, es un sitio muy fácil de acceder y muy bonito.















1 comentario:

  1. que bo Gemma, parles dels carrers d'UBUD com si estessis a Vilafranca, je, je. Ara giro a l'esquerra per la Parellada, després a la dreta pel c/ de la Font, arribo a l'Ajuntament, je, je, je..., que bo. Ja hi has estat tantes vegades i tants dies que t'ho coneixes perfectament i em fa gràcia com ho expliques. Però veig que segueixes coneixent coses noves que encara no havies vist, és normal. Acabo d'aprofitar que en breu ens veiem. Per cert, a Australia res de res oi!, ja no hi aniràs... Molts petons

    ResponderEliminar