martes, 19 de julio de 2011

Bangkok – Chiang Mai

A las 19.00 h. he cogido el bus dirección Chiang Mai, que llegamos allí a las 6.00 a.m (300 THB). Nos recoge una pick up y nos lleva hasta el centro. Hemos dado unas cuantas vueltas hasta que hemos encontrado un hotel que calidad-precio nos convenciera. Es el Rendezvous Guest House & Café (www.rendezvouscm.com). Comparto habitación con una pareja de argentina y nos cuesta 540 THB la habitación y está muy bien con baño de agua caliente, papel higiénica, wi-fi gratis… Tailandia es otro nivel.
Hemos alquilado una moto (automática 150 THB en Smile) y hemos ido hacia el norte por la calle Chang Puak dirección Mae Rim. Hemos estado en Tiger Kingdom con los smallest tiger, que monooooooooooooooos!! Me los llevaría para casa.
Después hemos ido a dar vueltas con la moto por entre los arrozales hasta que nos ha sorprendido la lluvia y nos hemos cobijado en una tienda. Era la hora de comer, hemos empezado a hurgar por entre las comestibles y hemos visto como unos paquetes de noodles preparados, solo le faltaba el agua caliente. Entre señas por que el dueño no hablaba nada de inglés hemos conseguido que nos trajera agua caliente y hemos comido de maravilla pero sin lujos, of course!
Por la tarde hemos ido a unas cascadas que yo ya había estado el año pasado pero son bonitas.
Para cenar nos hemos encontrado con Jaume y Laura y hemos ido al Night Bazar a comer las esperadas “mariscada” por 1600 THB!! Mmmmmmmmmmmmm





2 comentarios:

  1. Vaya mariscada!! en el sitio de siempre,no?

    ResponderEliminar
  2. Si Dani, en el mismo restaurante que fuimos el año pasado!! MMMmmmm

    ResponderEliminar