sábado, 16 de julio de 2011

Kalaw

El bus de hoy Bagan – Kalaw es surrealista total. El precio es de 10.500 MMK, nos recogen a las 3:30 h. de la madrugada. El bus es local, está destartalado y el conductor, hermano de conguito, nos regala para nuestros oídos rezos budistas a todo trapo, nada gratificantes.
El trayecto es de 8 horas, los sillones evidentemente no son reclinables, el espacio entre ellos es demasiado cercano y no hay aire acondicionado. A medio camino han tenido que parar el bus para hacer algunas reparaciones y todos los hombres han bajado a empujarlo para que se pudiera activar. Es toda una experiencia.
Al llegar a Kalaw ya nos esperaban unos tres o cuatro hindús de la guest house Golden Lily, ya pensábamos ir allí. El precio es de 5$ por persona y las habitaciones son grandes y limpias con un balcón comunitario encantador con vistas al pueblo.
Hoy nos lo hemos tomado de relax. Merienda buena callejera, un roti de queso y un chapati de mantequilla y azúcar!! Wowwwww!!! Buenísimo!!!
Lo que ya no me ha gustado tanto ha sido la cena, hemos comido chapati pero las salsas no estaban demasiado logradas y he pedido un lassy que ya estaba fermentado!!
Nos tomamos un día más de descanso en el pueblecito. La gente de aquí no nos gusta tanto como el resto de Birmania, aquí la gente parece poseída por un ser extraño, no sonríen ni que les obligues.
Hoy hemos ido de shopping, unos paraguas decorativos monísimos, unas madalenas y coffemix y Milo para merendar luego en la guest house, un poco de internet y nos hemos atrevido a probar un masaje… ejem ejem!!! No os hagáis ningún masaje en Birmania, ya nos había avisado que no nos hiciéramos pero lo hemos intentado. Hemos ido a un Beautiful Salon y hemos preguntado si hacían masajes, la respuesta ha sido afirmativa. Me ha llevado a la trastienda  de la peluquería, me ha empezado a poner como una crema, sin quitarme la camiseta ha empezado a ponerme crema por debajo la camiseta y le he propuesto si quería que me la sacara, primero me ha dicho que no y luego cuando selo ha dicho Celia ha dicho que si, pues ha empezado a hacer el masaje he alucinado, me ha quedado muy pero que muy claro que en su vida ha estudiado masaje y que era el primero que hacía. Oh! My Buda! Un desastre!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario