martes, 19 de julio de 2011

Inlé Lake – Yangón – Bangkok

Des del Lago Inlé cogemos un bus a las 15.30 hasta Yangón y llegamos sobre las 6.00 a.m. , creo que nos ha costado 15.000 MKK. En Yangon repetimos la misma guest house porque tenemos pick up gratis hasta el aeropuerto.
De vuelta a la capital de Tailandia.
Tenemos a nuestro querido Bulldog Argentino esperándonos en un nueva guest house, vamos subiendo de nivel, se llama Happy House (www.happyhouseguesthouse.com). Esta acomodation está mucho mejor que la Bella Bella y la ubicación es igual de buena, y el precio algo más caro, nos cuesta la habitación doble 540 THB, pero tenemos aire acondicionado, ducha con agua caliente, papel higiénico y jaboncitos, y wi-fi gratis.
Nos hemos pasado el día que si compra por aquí, me falta esto, me falta lo otro, vuelta por Kao Sand!!! Visita al 7-eleven cada dos por tres!! Como me gusta el 7-eleven!
Y llegó el momento de las despedidas. Celia se va Australia, Jose a Comboya, Luis al norte y yo ahora a Chiang Mai pero en 10 días vuelva a casa. Ya no sabemos cuándo nos volveremos a ver, o si nos volveremos ver. Snif snif! Pero como dice Celia vamos quemando etapas y esta es una de ellas.
Estoy muy contenta de haberos conocido y que hayáis formado una parte muy importante de mi sueño, de mi viaje. Os quiero!

1 comentario:

  1. Jo també us estimo molt...i us trobo molt a faltar!

    ResponderEliminar