miércoles, 23 de febrero de 2011

GO TO VIETNAM

Hemos comprado el ticket hasta la frontera (Ha Tien) y después un barco hasta nuestro próximo destino Phu Quoc, el precio ha sido de 18$ cada una. Des de la guest house nos ha llevado una pick up hasta el border, el primero de Camboya muy bien, nos sellan conforme salimos del país y a andar hasta la frontera con Vietnam. Empezamos a tratar con los simpáticos vietnamitas. Nos atiendo un chulito de cara que nos hace pagar a cada uno 1$ porque a él le da la gana y se lo mete en el bolsillo con todo el descaro del mundo, y claro! Niégate y te quedas en la tierra de nadie.
Al llegar al pueblo donde teníamos que coger el barco nos llevan a una agencia de viajes donde nos tienen que canjear el ticket por otro y la muy …. No sé qué nombre decirle nos quería cobrar 7$, pero 7$ de qué?? Si lo tenemos todo pagado! Nada, no le damos ni dólar de mas, estaríamos buenos ir regalando a todo el mundo! Llegamos al muelle y nos tenemos que esperar 3 horas hasta que salga nuestro boat! Paciencia gente! Welcome to Vietnam. Cuando llega el barco nos colocan a la última fila, sin respaldo ni nada, como el ganado, aquí a los turistas no nos tratan demasiado bien.
Por fin llegamos a la isla, con ganas de tumbarnos un rato…. Inocentes!!! No sabeis lo que nos ha costado encontrar un sitio para dormir, todo estaba lleno, todo muy caro, hemos estado rato buscando para al final encontrar un hotel de chinos, cutre donde los haya por 28$, son una panda de “chorizo”, aquí en Vietnam vamos a tener guerra, lo tenemos claro, este primer raond lo han ganado ellos pero ya veremos mañana que tal!
La único bueno que tiene el hotel es que tiene una piscina y lo malo es que está llena de chinos, unos 30 aproximadamente, que seguro que la mitad de ellos se han hecho pipi dentro… aix!!!
Hemos ido a comer a un sitio bonito, delante de la playa, delante de los rocas, en una bonita puesta de sol, claro!! Comíamos casi a las 18.00 de la tarde.
Hemos dado una vuelta por la playa y al volver, era de noche, las estrellas invadían el cielo y nos hemos atrevido a bañarnos en la piscina del hotel, hemos comentado lo de los pipis, pero…. Que le vamos ha hacer… a por todas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario