miércoles, 23 de febrero de 2011

SEGUNDO DÍA EN ISLAND RABBIT

Por Dios que bien se está aquí!! Baño matutino en la inmensidad del mar en calma, desayuno de baggette con queso, te con sweet milk de avellana y un plato de piña!! Diooooooooooooooos!!! Que gustazoooo!!!
He estado todo el día tumbada en una hamaca leyendo mi nuevo libro, bañándome en la playa, hemos preparado un timeing para Vietnam, hemos comido en el restaurante del Mister Sitges, y sigo leyendo, observo la puesta de sol escuchando la Guardia  El mundo tras el Cristal) y con mis nuevos perros rodeándome, que más se puede pedir a la vida? No podría estar mejor.
Me equivoco, pero tiene fácil solución, antes de esta isla tengo que hacer algo, allí voy! Ha hacerme un thai massage, claro que si, es un enclave idílico para que te machaquen los tendones y te hagan petar hasta un huesecillo que no sabía ni que existía. Un masaje a diez pasos de la orilla del mar, oigo los pajaritos susurrar sus últimos cánticos del crepúsculo, me acaricia una suave brisa marina y el relajante oleaje de la mar suena a melodía. Cierro los ojos cuando aún quedan unos pocos rayos de luz, cuando se acaba el masaje ya es de noche y se escucha un estruendo del generador que aporta electricidad a toda la playa, y el cantico gregoriano de los pájaros han cambiado por mosquitos juguetones revoloteando a mi alrededor y picándome más de uno.
Después nos vamos a tomar algo en el “bar de moda” y compartimos mesa con dos adolescentes de unos veinte años finlandeses que viene del sud de Vietnam y nos cuentan sus batallitas y nos aconsejan.
Cenamos en el bar de Mister Sitges, como cada noche.
Anécdota del día: He abierto la puerta de nuestro baño “íntimo” el cual esta echo de ramas de palmera, y cuando iba a entrar veo a un chico camboyano que mete la mano por un agujerito que hay en el baño y abre la llave de paso del agua para rellenar el bidón de agua la cual utilizamos para tirar el agua por el wáter, limpiarnos las manos, “ducharnos”, etc., por lo tanto…. Gemma, corre a hacer un pis antes de que vuelva el chico a cerrar la llave de paso.
En el libro que estoy leyendo ahora, que me encanta y en algún que otro pasaje me siento muy identificada, hoy una frase que me gustaría compartir en este blog:
PARA HALLAR EL EQUILIBRIO DE BUSCAS DEBES TENER LOS PIES TAN FIRMEMENTE PLANTADOS EN LA TIERRA QUE PAREZCA QUE TIENES CUATRO PIERNAS EN LUGAR DE DOS. DE ESTE MODO PODRÁS ESTAR EN ESTE MUNDO. PERO DEBES DEJAR DE MIRAR EL MUNDO CON LA MENTE. TIENES QUE MIRARLO CON EL CORAZÓN. ASÍ LLEGARÁS A CONOCER A DIOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario