viernes, 11 de febrero de 2011

KOMPONG CHAM

Después de 8 horas de viaje por fin llegamos a Kompong Cham, a la salida del bus nos han acechado unos cuantos tuk tukeros, pero les hemos ignorado y hemos ido dirección al río. Se ha juntado con nosotras Constance, una chica francesa que habla muy bien el español.
Nos hemos alojado al Mekong Hotel (15$/día con aire acondicionado, agua caliente y terracita particular con vistas al Mekong).
En recepción también se ha juntado con nosotras una chica brasilera, las cuatro hemos ido a explorar el pueblecito. Nos hemos adentrado en el mercado autóctono, había un montón de paradas de carne y más carne, toda amontonada, las mujeres abanicándola para espantar a las moscas, creo recordar por qué me hice vegetariana al volver de la india, también habían paradas de frutas, hacían gofres… que tentación!!
La visita ha sido rapidita y hemos proseguido el paseo por orillas del Mekong. Sin quererlo ni beberlo nos hemos encontrado la clase de aerobic diaria que hacen en todos los pueblos a la misma hora delante de nosotras, y hoy no nos hemos podido resistir, Eva y nos hemos apuntado con ellos a mover un poco el esqueleto, integración total con los camboyanos y camboyanas de la zona! Ha sido impagable lo que nos hemos reído… bueno sí que hemos pagado, 25 centavos de $ cada una, imagino que para pagar a nuestro profe con camiseta y vaqueros ajustados, pero ha merecido la pena.
Hemos paseado un ratito más hasta que ha oscurecido y hemos ido a cenar al Lazy Mekong Daze.


                                                        aerobic in front Mekong

video



1 comentario: