jueves, 24 de febrero de 2011

PHÚ QUOC island, VIETNAM

El pedazo de hotel chinolondio donde nos alojamos se llama Ngàn Sao (www.ngansaoresort-phuquoc.com.vn).
Nos hemos levantado muy temprano intoxicadas por el humo del espiral anti-mosquitos.
Gracias a nuestro vecino australiano nos hemos enterado que el desayuno entraba gratis en el precio, que bien, hemos desayunado los tres delante de la playa, un buenísimo crep de chocolate y un te con sweet milk.
Hemos ido a ver a nuestra amiga vietnamita muy simpática Li para alquilarle una moto, pero no tenía ninguna, aún no se la había devuelto y hemos ido a otro sitio, la moto para todo el día nos cuesta 5$. Hemos ido para el pueblo Duong Dong, donde por casualidad hemos visto un puerto y el mercado más concurrido hasta el momento, era un caos de motos, todo el mundo va a comprar en moto, paran delante de la parada, compran y siguen su camino, nosotras hoy hemos pecado, hemos comprado…. Un sombrero vietnamita, para una adaptación clara y rápida al lugar donde estamos.
Posteriormente nos hemos dirigido para el norte, están haciendo muchas carreteras, ya que tienen mucha afluencia de turistas, pero luego nos hemos adentrado dentro de un paraje natural increíble, hemos llegado hasta Mui Ganh Dau, una playa bonita, rodeada de naturaleza y barcos pesqueros, hemos comido aquí, no ha sido para tirar cohetes, pero cuando hay hambre…
Luego hemos ido por otro camino y hemos llegado a Cua Can, una playa de arena blanca y agua transparente, nos hemos relajado un poco para después seguir nuestro camino hacia el hotel y comprar los tickets para mañana, y bañarnos en la playa con la puesta de sol acompañándonos, es perfecto.
PD: tengo que decir que hoy los vietnamitas han sido muy simpáticos y amables con nosotras, nos han ayudado 20 veces. Pienso que a lo mejor no todo son unos "chorizos".
                                                amb la motorino




3 comentarios:

  1. Gemmeta!!! I tant que hi haurà gent bona, lo que passa es que vosaltres vau arribar i us vau donar de nassos amb els xoriços vietnamitas, je je... Pero seguro que amb el dia que heu passat avui us ha marxat aquest la gust de boca.
    Ara miraré l'hotel a on esteu, deu ser tipu resort je je... vaja tela, que bé viviu!!! Disfruteu molt!! Petonets!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma. Primer gràcies per contestar, i segon, que per molt que les dades que poses siguin copiades del llibre que porteu i lo que us expliquen, però després s'ha d'escriure i t'asseguro que millor de lo que ho estàs fent quasi bé és impossible, t'apludeixo per això. I per tota la resta lo de sempre, anar vivint les experiències vostres molt a prop, malgrat la distància. Fins la propera. Per cert, demà ja li donaré records a la Glamourosa Irenne que ara fa dies que no ens veiem. Una abraçada ben forta que segur que la notes. Petonets molt grans, igual com ets tu, la més gran.

    ResponderEliminar
  3. Gracies a tothom pels comentaris! M'agrada que us agradi el blog, a mi hem motiva molt escriure cada dia.
    Molts petonets i moltes gràcies a tots.

    ResponderEliminar