miércoles, 23 de febrero de 2011

TERCER DIA EN ISLAND RABBIT

A las siete de la mañana ya me han despertado los primeros rayos de sol. He salido del bungalow y me he dado un baño matutino, muy fresquito y me he sentado en la silla de casa día a leer unas horitas, acompañada por mis dos perritos negros, como cada día, unos se pone debajo de mi silla y el otro a mi lado. Sobre las diez a desayunar y a tumbarme al sol toda la mañana, disfrutando por fin de un sol radiante, de agua cristalina.
No tengo muy claro cuando nos iremos de esta isla, yo ya me siento de aquí, como si de ella no me pudiera mover. Conocemos a casi todo el mundo aquí: tenemos al Don Juan de la barra, es un refugiado de Afganistán que intenta ligar con la última extranjera que llega a la isla, por otro lado tenemos el grupo de seis finlandeses los cuales se emborrachan cada día, hacen una hoguera y se pasan el rato sin hacer nada, ni ríen ni lloran, tenemos otro grupo de cuatro formado por tres chicos y una chica, el chico rubio se ha liado con la chica, el que no se ha lavado en tres semanas cose, toca la guitarra, la harmónica, dibuja, es como si no estuviera, y el chico del pelo largo creemos que la noche anterior tubo tema con una rubia de otro grupo, pero no estamos seguras ya que no los hemos visto más juntos, y para acabar otro grupo de cuatro, dos chicos y dos chicas que no sabemos muy bien que parentesco tienen pero bueno, creo que ya hemos cotilleado suficiente.
Ha venido nuestra casamentera y nos ha echado del bungalow, tenía nuevos clientes, hemos comido al bar de Mister Sitges, como siempre y a las 16.00 nos hemos ido para Kep. Por el camino nos hemos encontrado a nuestra amiga Coni, que alegría!
En Kep nos alojamos por 10$ la guesthouse no mata, otra vez sin agua caliente ni WI-Fi ni free ni pagando, aquí este tema de internet no va muy bien, pero dice que tiene internet i computer free, ya veremos.
Decir que la estancia a Rabbit Island ha sido mágica para mi, le he cogido un cariño especial, yo ya no me hubiera movido de allí en todo los meses del viaje. Un trocito de mi corazón es para esta islita.
Hemos pasado la noche en Kep, en Kep Seaside Guest House, nos ha costado 10$, con agua fría, ventilador y sin Wi-Fi, una ganga vamos!! Pero los dueños son muy simpáticos y amables. Hemos ido a cenar al mercado del Cangrejo, hemos cenado en un sitio muy “chic” un pez fresco con una salsa como de queso (olía a pies) y una macedonia de frutas con miel, casi nos ha costado más la cena que dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario