viernes, 18 de febrero de 2011

TOSTANDONOS AL SOL DE SIHANOUKVILLE

Por la mañana hemos desayunado en el Monkey Republic, yo dos sandwitchs de queso y piña…. Por dios, que cosa más buena! Y Eva dos creeps de banana y chocolate, no hemos tomado dos de cada por gulas sino por qué aquí los platos son muy generosos.
Hemos intentado comprar el ticket de bus en nuestra guesthouse para mañana ir a Kampot, la Eva les ha dado un billete de 20$ (el ticket vale 5$ cada uno) pues no nos lo han aceptado por qué una punta del billete estaba un poco roto. Hemos ido al bank para que nos lo cambiaran y nada, ellos lo han arreglado poniendo un poco de celo vegetal y andando, que como no éramos clientes suyos no nos cambiaban el billete. Al final hemos comprado los tickets para mañana en una agencia de viaje y les hemos colado el preciado billete de 20 pavos.
Nos hemos tumbado al sol de la playa con un mixet fruit shake, intentando relajarnos y leer un poco el libro de la CATEDRAL DEL MAR pero nos han abordado un sinfín de representantes comerciales como por ejemplo vendedores de pulseritas, fruta “fresca”, pedicura, manicura, depilación a cualquier parte de tu cuerpo a dos hilos, etc. Hemos dado un paseo y ahora mismo parezco una gamba tigre.
Por la tarde hemos visitado Victory Beach, nos ha encantado, una playa limpia, una bonita puesta de sol, un pedazo de bar que se llama Aeroport con un avión enorme en medio del bar. Luego hemos ido a la zona de bares y hemos alucinado, todo eran bares llenos de “laydies”, niñas jovencísimas a la espera de cazar a un farang, un auténtico putiferio.

                                               un día de playa...
                                             una familia entera buscando almejas
                                             comiendo en el REPUBLIC MONKEY
                                               puesta de sol en Victory Beach
                                             ¡¡¡ salta!!! salta conmigo....
                                             los bares de "laydies"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario