viernes, 18 de marzo de 2011

HANOI, again

Al llegar a Hanoi, todo el mundo y había bajado del bus y nosotras aún seguíamos durmiendo hasta que el mozo nos despierta: “Hanoi, Hanoi”.
Bajamos del bus y encontramos un taxi que nos lleva al hotel donde tenemos la mochila grande, al Gold Spring Hotel (www.goldspringhotel.vn) . El recepcionista ya nos quería cobrar 5$ mas de lo acordado el otro día, suerte que se lo hicimos escribir a la chica.
Pero es muy temprano y la habitación no estará bacía y lista hasta las 8.30 a.m., estamos muy cansadas pero buscamos un Café para desayunar. Encontramos uno bastante mono delante del lago. A las 8.30 a.m. hacemos el ckec-in y nos quedamos en el hotel toda la mañana, necesitamos descansar un poco, organizar las maletas y aquí se está muy bien y muy calentito, cosa que echábamos de menos de Sapa.
Al regresar al hotel ya lo hemos querido pagar todo, había un hombre y hemos actuado como auténticas vietnamitas le hemos hecho el cambio de $ a Vietnam Dongs como lo marca internet y como nunca lo aceptan ellos, luego ha venido la chica y ha vista el cambio que habíamos hecho y se ha cabreado. No siempre se gana. I’m sorry!
Pues nada, con esto y un bizcocho… termina aquí nuestra aventura por Vietnam, mañana muy tempranito volamos a Bangkok.



No hay comentarios:

Publicar un comentario