lunes, 21 de marzo de 2011

KHO TAO (primer día)

El viajecito en barca ha sido renovador, por fin aire fresco en la cara pero con ese toque de calorcito que echaba de menos, he estado en la parte de arriba del barco, mirando a un lateral y viendo como el barco surcaba los mares. He visto unos pececillos que saltaban fuera del agua y se mantenían un buen rato volando y luego volvían a zambullirse.
La isla de Ko Tao, vista des de fuera es impresionante, todo de montañas con vegetación frondosa y rodeada por playas turquesas paradisiacas, increíbles.
Al llegar al puerto nos ha venido a buscar Eva, que será nuestra instructora en el curso de Open Water. Nos ha llevado al hotel, nos ha dado las habitaciones con la piscina delante y hemos ido a comer.
Después de comer para bajar un poco la comida un pequeño paseíto por la orilla del mar y a dormir una siestecilla a nuestra piscinita.
Por la tarde hemos empezado las clases de buceo, la primera tarde es papeleo y tres videos informativos básicos, un poco tostón pero son importantes.
Hemos ido a cenar al restaurante de la Juanita y después a tomar algo en un bar de la playa donde hacían cariocas de fuego, los chicos tenían un dominio increíble!!


                                                        PURO FUEGO!!!

1 comentario:

  1. A que endevino quin bar és.... el super LOTUS!!! punt de trobada diari.... uuuooooo I miss thailand!!! Be careful amb el triger fish!!! jajajajaja!!!
    Petons grans!

    ResponderEliminar