domingo, 6 de marzo de 2011

TERCER DIA EN DALAT

Tenemos una mañana más en Dalat, hemos ido al teleférico para ir al centro de meditación. Hay unos jardines muy bonitos y muy bien cuidados por los monjes.
Hoy estaba el equipo de dentistas cuidando y reparando la boca de los monjes.
También hay un lago por el que se puede hacer una excursión en barca.
A las 3.00 a.m. hemos cogido el sleeping bus, ha sido una experiencia un poco horrible. Eran sillones individuales pero que se estiraban completamente como una cama, pero de rodillas para abajo estaba cerrado y era corto, medida vietnamita, no sabía cómo ponerme, ha sido un poco claustrofóbico aunque el paisaje es precioso, montañas recubiertas por frondosa vegetación, muy bonito.
A las 4:30 p.m. hemos llegado a Hoy An, nos hemos juntado en el taxi con una china y hemos ido al hotel Green Field (www.greenfieldhotel.com). El precio de la habitación es de 18$, hemos ido a verla y bueno, es un poco desastre pero a estas horas de la noche no podemos pedir más. Nos ponemos los pijamas, bajamos la sábana y… por Dios! Que sucia está! No han cambiado las sábanas del último cliente. Eva va a buscar a las chicas y nos cambian las sábanas, pero ha costado un poco, primero solo nos cambiaban la bajera, luego le pedimos que los cojines también y a regañadientes al final lo cambian todo. Pero las sorpresas  no acaban aquí, el suelo está sucio y lleno de pelos, la puerta del baño está rota… gggrrrrr… mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario