jueves, 21 de julio de 2011

CHIANG MAI (2)

Hoy he ido con la Laura y el Jaume a ELEPHANT NATURE PARK (www.elephantnaturepark.org). La entrada cuesta 2.500 THB, trakatra!!! A las 8:30 h. de la mañana partimos con su pick up hacia el parque. El parque cuenta con 30 y pico elefantes, 60 y pico perros, gatos, vacas, búfalos, caballos, etc. Es una reserva semisalvaje de animales maltratados o retirados. Al llegar el guía te da unas indicaciones para tratar con los animales. Hemos hecho varias actividades pero entre ellas dejan demasiado tiempo. Le hemos dado de comer a los elefantes, los hemos bañado y los hemos podido ver de muy cerca, ha sido muy divertido y gratificante ver como los chicos cuidan a los animales y los tratan con mucho cariño.
La comida va incluida en el precio, es un buffet libre increíble, con mucha comida y muy buena!
Nos han enseñado un video del cual he visto una pequeña parte ya que el resto me he dormido, casi a propósito además de que era la siesta time. El video mostraba todos los maltratos que reciben estos pobres animales en Tailandia, a mi se me encoge el corazón y me es imposible mirarlo.

Hoy vuelve a ser día de despedidas, he ido a cenar con Laura y Jaume al Art Café Italian & Mexican Food, wowooowwww!! Tenían aceite de olivaaa!!!! Después de seis meses!!!
Mallorquines!! Feliz honeymoon!!!!! Y que me alegro un montón de haberos conocido!! Os quieroooo!! Nos vemos pronto por Mallorca!!!

He canviado de guest house, ahora estoy en THE GREEN OASIS, es mucho mas económico, habitación con fan, agua caliente y wi-fi por 250 THB, está bien! (www.chiang-mai-urlaub.de)











2 comentarios:

  1. hace pocas semanas vimos españoles en el mundo, he hicieron este reportage de los elefantes.
    nosotros lo hemos visto, tú lo has vivido (mucho mejor)
    mara

    ResponderEliminar