miércoles, 9 de febrero de 2011

BATTAMBANG

El camino en bus para Battambang ha sido un poco pesado, 5 horas en un bus a reventar y películas chinas exageradamente sádicas y con un volumen de voz sobrenatural, me he puesto unos tapones para las orejas y parecía que no los llevara.
Al llegar a la estación de bus de Battambang, solo salir del bus nos han acosado unos 20 tuk tukeros, hemos cogido uno que nos ha llevado al Royal Hotel (ventilador, agua fría con terraza, WI-FI free… por 10$ la noche, una ganga!!) http://www.asrhotel.com.kh/
Hemos ido a comer al Smokin’Pot (recomendado por la LP), está bien, las dos hemos pagado7$.
Y después la gran excursión del día. Sinceramente me ha encantado. Hemos ido con tren de bambú (definición de la LP: plataforma ultraligera de bambú propulsada por un motor de gasolina de 6 CV). El precio es de 5$ por persona. Te dan un paseo, como si estuvieras a Port Aventura pero real, hemos visto los campos, los pueblos de los campesinos, etc. Cuando llegas al final del trayecto te dejan en una fábrica de ladrillos pero no nos hemos enterado muy bien de como los fabricaban. Para mí ha sido una excursión recomendable.
Hemos dado una pequeña vuelta por el pueblo de Battambang, sus calles, los puestos de comida, el mercado, etc. Todo muy interesante.
Para terminar el día hemos ido a cenar a WHITE ROSE Restaurant (http://www.whiterosebattambang.com/) un edificio colonial, muy bonito con una fantástica cena por el módico precio de 6$ las dos.
                                             BUS SIAM REAP - BATTAMBANG
                                                         TREN DE BAMBU




4 comentarios:

  1. quin estresss de bus no!!!!!!
    suposo que ja t'hi estàs acostumant!!
    molt maca la fotografia de la nena, m'agrada molt!
    muaks!

    ResponderEliminar
  2. m'encanta el "tren" jajaja

    ResponderEliminar
  3. tia que bo... no me'n recordava del super busos....!!! i encara que no se't han assegut al costat amb les gallines, les cabres i els porcs...!! jaja!! bonissim!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja... t'aseguro que tal i com ho has explicat em sembla que que jo també escoltava el volum del bus je je... vaja tela!!
    La nena es maquíssimaaaa, quina carona!!!!

    ResponderEliminar