sábado, 26 de febrero de 2011

CAN THO, VISITA AL DELTA DEL MEKONG

Nos hemos levantado a las 5.00 de la mañana para hacer una excursión de unas 7 horas aproximadamente, nos ha costado 20$ las dos.
Teníamos una barquita un poco roñosita para nosotras dos. Hemos ido bajando el Mekong para encontrarnos con el mercado flotante de fruta, muchas barcas y barquitas comprando, pesando y vendiendo toda clase de frutas, ha sido muy bonito, he sentido el ajetreo diario del mercado. Luego nos han llevado por los canales internos, son preciosos, muchas plantas, las casas de los vietnamitas, los niños jugando con las cometas, etc. la vida diaria de ellos.
Que tendrá el Mekong que enamora?
Por la tarde hemos echo sesión de skype con la familia y luego a ver el museo del pueblo donde habían reproducciones a tamaño natural de como vestían antiguamente.
Paseando cerca de la estatua de Ho Chi Min, y yo que soy una curiosa, veo dos hombre tumbados en la acera y otro poniéndoles como unos envases de vidrio como los del yogur, les pone una llamarada y se lo pone encima de la piel que hace como un especie de vacío. El hombre me ha dicho si quería probar y le he dicho que no, pero no me he podido aguantar y he accedido, me ha puesto dos envases de yogur y.... por Dios que dolor! Ahora tengo dos morados en la espalda.





                                             és para flipar.... es una masaje


                                                gemita y el yogur

4 comentarios:

  1. quina vietnamita mes autentica, això ens recorde Tortuguero (Costa Rica)
    papes

    ResponderEliminar
  2. Marc dijo:

    no teniu por de que aparegui un cocodril?

    ResponderEliminar
  3. Ei ! estem molt integrades!
    No, no hi han cocodrils!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, la curiosidad mató al gato. Ja veig que esteu molt integrades

    ResponderEliminar