lunes, 21 de marzo de 2011

KHO TAO (segundo día)

Nuestro segundo día en el paraíso. Hemos desayunado en Bingo, nos hemos puesto las botas delante de la playa.
Hoy hacemos los ejercicios de buceo en la piscina. Nuestro instructores son Eva y Pablo, son encantadores, las explicaciones son perfectas y tienen una gran paciencia, cosa que les agradezco porque te hacen sentir seguro, que cuando eres nuevo en esto va de perlas. Si a alguien le apetece sacarse el Open Water os los recomiendo, os puedo pasar el contacto (BAN’S DIVING RESORT, www.amazingkohtao.com , Eva y Sebastián)
Estoy muy contenta de haber realizado bien los ejercicios en el agua de la piscina, para mí era un reto y me hace mucha ilusión haberlo hecho.
Hemos comido en el Bingo y por la tarde un par de horas teóricas. Un paseo por la playa en el atardecer, cenita en casa de la Juanita y para terminar el día en el Lotus Bar (Ari has acertado), donde estaríamos mejor que en el Lotus????
En el Lotus a primera hora casi todo son chicas, está claro el motivo, hay cuatro chicos tailandeses fibradísimos (tableta de chocolate incluida), ojos rasgados, nativos, tatuados que hacen servir las cariocas de fuego y los palos como nadie, en resumen un pecado de este mundo. Estamos enganchadas a este bar, creo que seremos clientas fijas de aquí a que nos vayamos de la islita.
Aquí en Kho Tao todo ha cambiado para nosotras, es muy diferente que en Vietnam y Camboya. Aquí nos sentimos como en una burbuja de felicidad, todo el mundo está contento, de buen rollo, aquí no hay crisis, ni guerra, ni nada de nada, todo es bueno, la vegetación, aguas turquesas, “buena onda”, sensación de que estás aquí y que no existe nada más.
Hemos hablado con Eva y hemos decidido que si estalla la Tercera Guerra Mundial nosotras nos quedaremos a vivir en Kho Tao, yo trabajare haciendo cariocas en la playa, ella haciendo clases de Salsa en el Lotus, y por la noche le pediríamos a Juanita que nos contratara en su bar para hacer unos extras y viviríamos como como princesas, entonces solo nos faltarían dos príncipes para vivir como reinas.







7 comentarios:

  1. i nosaltres que? mala bruixa! es que no contem? com a molt podríes dir que viskesim tots aquí no? ia que ¡a nadie amaraga un buen dulce!
    papas

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaa.... es bromitaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Aclaració: La Juanita és una tailandesa que té cara de Juani. Eva ha deixat de fer el curs de Padi per clautofobia però está la mar de contenta disfrutant del paissatge humà al Bingo, bareto davant del mar on anem a esmorzar i dinar.

    ResponderEliminar
  4. Me ofrezco de príncipe para Eva Riu! XD

    Salutacions.
    Sawadee!

    ResponderEliminar
  5. Gemmeta, ara sí que esteu com dues reinetes... que guai!!! Esteu amb un complex, com si fos una bombolla de bon rotllo apartades de tot lo dolent que us pugui molestar, que guai!!! Es el complex happy flowers!!! je je...

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  6. exacte com diuen els teus pares i nosaltres què mala bruixa!!??!!!ejjejejeejej!!!
    disfruta moltissim gemma!!!aprofita cada instant en aquesta illa de relax, buceo, tios buenos...etc, etc!!!

    ResponderEliminar
  7. eeeeeeeeeii!! aqui estem molt be!! kho tao es genial!! podrieu venir aquí tots a passar la Semana Santa, fem una delagació Vilafranquina.

    ResponderEliminar