lunes, 28 de marzo de 2011

KOH TAO (octavo y noveno día)

Hoy tenemos que irnos para Similan Island, raramente está diluviando!
A las 19.00 nos venía a buscar el taxi para llevarnos al barco de carga dirección a Chumpon. Ha sido imposible, nos han informado que hay olas de 6 metros y que hace dos semanas hubo una tormenta parecida y que fue un infierno para los pasajeros, un trayecto de 7 horas se convirtió en 14 horas.
Hemos conocido a unas chicas alemanas que vienen de Chumpon, ellas seguían hasta la próxima isla pero no se atrevieron a seguir, que estaban todos los thais rezando en el suelo, que el barco se movía mucho y que les dijeron que tenían que ir todos a un lado de la barco para compensar, una locura, vamos!
Pues nada, nos vamos a quedar en la islita, toda inundada, de bar en bar y poco más a hacer. Por qué el diluvio es importante!
Las calles se están cayendo, no hay comunicación, ayer no había internet, había compañías de móvil que no funcionaban, pasábamos por algunas calles y nos llegaba el agua a las rodillas, bastante increíble todo, parece mentira que sea la misma isla paradisiaca de hace una semana.

1 comentario:

  1. Ei nenes, seguiu atrapades a Kho Tao?

    Paciència i aviat si podeu seguir la ruta.

    Petons

    ResponderEliminar