miércoles, 2 de marzo de 2011

Mui Ne, Vietnam (segundo día)

Hoy nos hemos levantado tarde, sobre las 7.30h!! Ha comparación de los últimos días!
Hemos alquilado una moto por 8$/día.
Primero hemos visitado las Dunas Rojas, son las primeras que te encuentras en el camino, son bonitas he impresiona que pueden ver dunas en medio de Vietnam. Hemos continuado y hemos encontrado las Dunas Blancas, aún más impresionantes y más grandes que las anteriores, están ubicadas al lado del mar y tienen tres lagos. Nos hemos pegado un baño en la playa porque el calor era asfixiante y a comer al centro de los resorts.
Nos hemos dejado la última visita por la tarde, lo más bonito que hemos visto es el Cañón Rojo. Nos ha costado un poco encontrarlo pero al final nos hemos encontrado unos niños que se han empeñado a llevarnos (pagando claro). Para ver el cañón tienes que ir a través de un riachuelo que lleva poca agua y ves las formaciones rojas y amarillas a un lado y al otro el verde de las palmeras y las plantas, el contraste es digno de ver, en la guía pone que se llama el manantial del Hada.

Historias de casamenteras: Le hemos pedido a nuestra anfitriona, la señora vietnamita redondita que si nos podía devolver la ropa que le dimos ayer para lavar. La buena mujer nos dice que la chica que lo hace ahora no está y que la ropa está colgada en la terraza y que no sabe cual es la nuestra. Por lo tanto hemos ido a elegir cual era la nuestra. Al bajar le pedimos que nos pese la ropa para ver que le tenemos que pagar y nos dice que ya está pesada, que son 2,5 Kg, pero la Eva hoy esta guerrera y quiere que la vuelva a pesar delante nuestro y bueno.... imagino que no os estañareis cuando os diga que realmente pesaba 1,80 Kg, Ai!! que paciencia hay que tener.
Estamos alojadas en Bien Nho Sea of Memory Hotel. (www.biennhoresort.com)

                                                   Dunas Rojas
                                                 Dunas blancas
                                                         Cañón Rojo
                                                          Manantial de las Hadas

6 comentarios:

  1. si que os volia timar aquella noia


    la mama no m'a deixat seguir o sento

    ResponderEliminar
  2. Oooooh! per fi el meu somni és fa realitat. Tenia molta por de que no anessiu a veura tot això, ja us deia jo que era impresionan. Aquesta excursió m'ha agradat molt

    Ai, ai aventureres espabilades

    ResponderEliminar
  3. Vandidas, pero si el resort és impresionant, però això és una enveja terrible, difícil de soportar pels pobres desgraciadets que s'aixecan a la mateixa hora que vosaltres però per anar a treballar. Quina gran diferencia, no?

    ResponderEliminar
  4. realment les fotos son impresionans de les mes espectaculars que e vist sobre tot el cañon rojo.Als vietnamitas no els i tingueu gaire en conte aquet gitaneo que us fan,els españols dels ayñs 60-70 feien lo mateis o picho.papas

    ResponderEliminar
  5. Marc: aquí a Vietnam es el pa de cada dia, crec que si no ho tinguessim ho trobariem a faltar.
    Tieta: si que ho vem veure i ens va agradar molt! A internet el Resort crec que sembla molt més de que és, però no ens queixem!
    Papes: si, les fotos son impressionants i estar allà també, va ser un gran dia.

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos!!!! apa que no us ho esteu passant bé!!! Bandarres!!!
    Petonets gordos..
    Lala

    ResponderEliminar