miércoles, 4 de mayo de 2011

KOTA BHARU to PERENTIAN ISLAND

Nos hemos levantado prontito para seguir con nuestra azaña del auto-stop, hoy no ha sido tan positiva porque no ha parado nadie y hemos cogido el autobús, dos autobuses para ser más exactos. Y luego la fast boat, unos 15 minutos hasta Kencil, es la isla más pequeña y la más animada.
Hemos parado en Coral Beach y hemos ido andando hasta Long Beach, hemos visto alguna acomodations pero no nos han convencido, primero hemos visto un dormitorio común a compartir con seis personas más que creo que todos eran chicos, el olor de esa habitación era bastante fuerte. En Long Beach hay muchos sitios para dormir y bastante caros hasta que hemos encontrado un bungalow muy sencillo delante de la playa por 30 MYR la noche, no está mal, ya que nos sale a unos 4 euros cada una la noche. El bungalow está un poco destartalado pero está delante de la playa. Los baños son compartidos, la pica está fuera colgando de un árbol, por la noche nos encontramos allí con los vecinos, unos en pijama, los otros en calzoncillos, limpiándonos los dientes, o yendo a la ducha, etc. para entrar en la “zona de baños” hay unos recipientes con agua para que te limpies los pies antes de entrar al maravilloso mundo de la “peste” por que huelen que alimentan.
Hoy el calor es sofocante y nos damos un baño a las cálidas aguas y una posterior siesta. Por la tarde una buena merienda… un pancake con miel y larga charla en la playa.
A las 20.00 h. hemos quedado con los chicos para ir a cenar, la comida está bastante bien y el servicio perfecto, como en casi todo Asia, a las 20.00 h,. también hay sesión de peli, creo que hoy dan el Americano, aunque aquí no es muy cómodo la cosa, normalmente estás tumbado en el suelo con unos cojines, como el salón de tu casa, pero aquí es en sillas normales… que poco se la “curran” estos malayos.
En la isla está prohibido el alcohol, o sea que en teoría no hay en toda la isla, pero Thomas se las sabe todas y no se ha donde ha ido a comprar unas cuantas para la cena.
Después de cenar al Reegae Bar y para casita a dormir que hoy estamos cansadas.








1 comentario:

  1. QUE BIEN HOS LO PASAIS ¡CONDENADOS! Y QUE ENVIDIAS ME DAIS.
    MARA

    ResponderEliminar