jueves, 5 de mayo de 2011

PERENTIAN ISLAND (primer día)

Estoy en las islas Perentian, unas islas paradisiacas de arena blanca finísima, agua en calma color turquesa, contrastándose con el verde de las palmeras.
Es el enclave ideal para dejar que mi mente baile al son de las olas del mar y dejar que la sensación de paz, tranquilidad y unión con la tierra fluya en todo su esplendor y la energía del lugar me rodeé formando una nube transparente de estrellitas capaces de limpiar mi mente y mi espíritu.
Pasamos la mañana en el bar del chiringuito, comiendo, bañándonos, bebiendo, hablando, estamos de vacaciones y nos dedicamos al relax y la buena vida.
Vamos a comer al Panorama, está bastante bien la calidad-precio del lugar, vale la pena ir.
Por la tarde una larga siesta en la playa, leer un libro, bañito, nada de especial, solo disfrutar del momento. Hoy tumbada en la playa, mirando al cielo azul he visto por primera vez la energía en movimiento.
Para ver la puesta de sol vamos a la otra playa en Coral Beach, y disfrutamos de un fantástico momento.
Al lado del pier de Coral Bay hay la guest house de Shari-La y vamos allí a cenar, es bufet libre por 15 MYR.
En esta isla hay todo tipo de animales, des de lagartos que te miden 1 metro o más, ardillas y por la noche está lleno de “batmans”.
Antes de ir a dormir acabamos la noche con una larga charla a la luz de las estrellas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario