viernes, 6 de mayo de 2011

PERENTIAN ISLAND (cuarto día)

La salida del sol, el desayuno en el chiringuito delante del mar y las bonitas calas de Perentian, que más se puede pedir? Nos hemos pasado todo el día de cala en cala y tira porque me toca, Romantic Beach, Golden Sand Beach y Cendrawasih Beach. Se accede a ellas por la Guest House Shari-La, ubicada en Coral Beach.
A la tarde hemos  estado en la Golden Sand Beach porque nos han dicho que hay tiburones. Me pongo la máscara, me sumerjo en el agua y… me cachis la mar!! Trigger fish por aquí tigger fish por allá… Te miran, te vacilan y van a por ti! Yo ya sé de qué pie calzan! Pero cómo puede ser?? Me tienen hartita!! Ayer me mordió uno pero hoy no podrán conmigo! Cojo un coral solidificado y a jugar a los espadachines, el primero que se acerque le doy con el coral. He visto peces de todos tamaños colores, formas, nemos, barracudas, pez loro de 50 cm, otros de color lila enormes con una boca y unos ojos enormes, pero hoy no he visto tiburones, otro día será, ya que nos gusta tanto esta isla y estamos tan a gusto que nos quedamos un día más.
Hemos quedado luego para cenar en Amelia en Coral Beach, es una caña, pero como podemos vivir tan bien?




No hay comentarios:

Publicar un comentario