martes, 10 de mayo de 2011

P. PENANG (segundo día)

Esta mañana hemos ido a Penang Hill para capturar en nuestra retina la vista de la ciudad de Georgetown des de las alturas. La subidita con el cable es un poco cara, 30 MYR para los farangs…. Mmmm… se pasan un poco!
Al mediodía he comido en un restaurante vegetariano, me encanta la comida de esta ciudad, todo de bandejitas con un montón de comida que me encanta, tofu, patatas, garbanzos, etc.
Luego hemos ido al Kek Lok Si Temple, me ha gustado su colorido, las formas, las flores, los budas haciendo posturas divertidas… pero me ha faltado un Buda como más especial que transmitiera más paz. El templo se asemeja a un templo budista chino, pero parece que esté fusionado con algo… toda malasia es una fusión china, hindú y musulmana, es un país especial.
Por la tarde hemos vuelto a la Long Beach (bus 101), la zona de Batu Feringgi a ver una espectacular puesta de sol con una combinación de nubes, color naranja intenso y caballos trotando por la playa.
Hoy nos hemos dado un homenaje y hemos cenado una pizza, nos han dicho que tenía una medida óptima y era con ingredientes frescos, podemos concluir que nos han dicho una media verdad y una media mentira, same same but different.
El grupo de hoy y para los próximos días es de tres personas, somos Jose, Celia y Gemma. Hoy un componente del grupo ha estado pensando y ha llegado a la conclusión divina de cuál era la mejor manera de adelgazar (aclaro que no he sido yo, que mala soy!!). Mucho cuidado con los palabros por que uno se puede confundir un poco, pero si a alguien le interesa, la solución es: Cogerse un cólera y una o dos “sagitarias” por si se muriese la primera”













2 comentarios:

  1. Nice pictures.... Me gusta la novena, en plan "el hombre vitruvio" jeje
    Besos my friend

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, hoy hemos visto un reportaje en el 33 de Vietnam... Los paisajes de las terrazas de arrozales, los mercadillos,las comidas típicas... Como tus fotos!

    ResponderEliminar