jueves, 12 de mayo de 2011

P. PENANG to LANGKAWI

Nuestro camino sigue dirección Langkawi. Tres navegantes haciendo malabarismos para no resbalar y caerse por la azotea húmeda del barco dirección a nuestro próximo destino. Foto por aquí, foto por allá, jajja… jijijiiii… y nosotros dirección a la boca de la tormenta… de golpe y porrazo empieza a llover gotas tan grandes como monedas de 50 céntimos de ringit, todo el mundo se va pero yo me quedo con unas cuantas personas más contemplando el cuadro, el cielo cerrado por completo, oscuro, el agua del mar negra, la lluvia cayendo como perros y gatos, el barco balanceándose, una cortina de agua nublaba nuestra vista, no podíamos ver más allá de tres metros, estábamos sumergidos en una película de miedo pero con una sensación de triunfo porque sabíamos que no nos iba a pasaba nada.
La llegada a la isla ha sido tranquila y la búsqueda de acomodación ha sido perfecta ya que hemos conseguido un dormitorio común para 13 personas para solo nosotros tres, por el increíble precio de 20 MYR por persona con desayuno incluido y Wi-Fi. Pero al chico se le ha ocurrido decirnos que las taquillas con candado valían 2 MYR al día, no sabe lo que hizo… en menos de un segundo estaba el Jose y la Celia diciendo: “Haber… donde está el boss?” el Jose medio en español, medio en inglés, la Celia en inglés… los malayos flipando… nadie era el boss y lo eran todos… parecían dos integrantes de la mafia italiana en plena cruzada, al final a punto de sacar las metralletas el malayo acojonado cedió a las amenazas y nos las ha dejado GRATIS!
Hoy he comido mucho pero me ha llenado tan poco… ensalada griega, zumo de zanahoria y manzana, pankake de chocolate, roti de queso, roti de banana y chocolate, zumo de lichies… una mezcla terrible, pero que me ha permitido dar un corto paseo nocturno por la noche a causa de la lluvia insistente, he podido observar, una, dos o tres estrellas y… la luna. Cuando le hablas a las estrellas con sinceridad te responden con sinceridad, te guía y te pueden sorprender.






No hay comentarios:

Publicar un comentario