domingo, 8 de mayo de 2011

PERENTIAN ISLAND to P. PENANG

A las 7.00 h. de la mañana ya estábamos de pie. Helen ha ido caminando hasta Coral Beach porque tiene un corte en el pie y no puede ponerse dentro del agua y el bote que te viene a buscar para subirte a la barca definitiva no llega hasta la orilla, hay que arremangarse. Al chico del bote se le da 2 MYR de propina! La verdad es que no me importa porque aquí en Malasia no te cobran por el aire que respiras y qué más da un ringuit más o un ringuit menos. El mini-bus des de Perentian hasta Penang me ha costado 65 MYR.
Hemos desayunado en un restaurante hindú y luego nos hemos despedido, ella va camino para el sud y yo me voy para Penang.
El bus ha llegado como 1 hora y cuarto tarde, pero no pasa nada, estábamos dos malayas, un malayo y yo durmiendo por los sofás de la oficina, aquí todo se pega!
El viaje ha sido de 7 horas bastante largo, a mi lado se ha sentado una mujer musulmana vestida de arriba abajo como su Dios manda y como se ha dormido,… pues curva para de derecha “achafo” a la Gemma, curva para la izquierda la “deschafo” un poquito y así sucesivamente… pero bueno, no pasa nada, cuando se despertaba intentaba hablar conmigo no sé en qué idioma, ya que el malayo algunas palabras entiendo y lo que ella decía ni idea!. A medio camino hemos parado a comer en un restaurante local, las chicas no entendían nada de inglés, pero ningún problema, he entrado a la cocina, he cogido unas pinzas y … un poquito de esto, un poquito de lo otro y a comer. Voy a la caja a pagar y únicamente valía 2,50 MYR, very cheap!!!!!! Que cambio con las Perentian!!
Al llegar a Penang nos han dejado en un centro comercial, guía en mano y para Chinatown, para la Banana New Guest House. La habitación doble con fan y wi-fi 25 MYR, perfecto!
Hoy es domingo o sea que cenita a un restaurante local y luego a ver la F1… que nos han clavado por una cerveza 18 MYR y por un zumo e naranja 8 MYR, guau!!! Very expensive!!!! Si la cena con un zumo de sandía natural me ha costado 3,60 MYR…. Aix!!!
 ¿a alguien le apetece un cigarrito?
mirad bien las fotos de los paquetes de tabaco

 victorieta!! això és que tu t'agrada!!

mirando la F1, Alonso tercero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario