domingo, 22 de mayo de 2011

Koh Lanta to Koh Phi Phi

Ya he decidido que esta no es mi isla, está todo cerrado y yo aquí no hago nada. He cogido un boat por 350 THB, creo, y en poco más de una hora me he presentado en Koh Phi Phi. Solo al llegar te hacen pagar 20 THB por la limpieza de la isla, esto es genial, te hacen pagar por algo que luego no hacen, el dinero no se quién se lo debe quedar. Solo llegar al puerto de hormigón me encuentro con todos los thais apabullando con las ofertas de los bungalows, yo tengo claro que voy al Rock Bacpakers que es el más económico. Me dicen que está muy lejos y que mejor tienen unos bungalows… no no no…. Cojo un mapa y a la búsqueda de mi guest house. Hacía un calor infernal, con la mochila de 15 kg en la espalda y la de 5 kg delante… encuentro la Rock y tengo que subir muchas escaleras, me enseñas el dormitorio compartido y no me hace ni pizca de gracia, solo hay una persona más durmiendo y todas las paredes están escritas con rotulador, no me convence nada, intento regatear pero el tío se mantiene duro, el precio es de 200 THB, para ser las Phi Phi está muy bien, pero yo sigo buscando, todo está por 500 THB, uau!! Very expensive!! Estaba yo caminando por una callejuela y en un sitio de tatuajes, que aquí hay mil con la lanza haciendo tatuajes con bambú, un chico me dice que si estoy buscando habitación que ellos allí tienen… mmmm…. Why not? Me lo enseña y tengo un dormitorio compartido a 200 THB con una olor que tumba o una habitación individual con sabanas de corazones en las que está escrito “My heart is for you” por 300 THB, por lo tanto descarto el dormitorio común y me quedo con la individual.
Para la playa que me voy!! Guau!! Que bonitaaaa!! Increíble! Me encanta estar en el paraíso!! Tengo mucha suerte.
He conocido a dos chicos de Barcelona y a una chica italiana que vive en Barcelona. Con ellos estaré hoy y mañana. Hemos estado en la playa, hemos subido el camino que han preparado para la evacuación en caso de tsunami que te lleva a ver unas vistas espectaculares de la isla des del pico de la montaña, nos hemos hecho unos masajes… vaya, que hemos vivido como príncipes y princesas.

Llevo tres semanas seguidas de playas paradisiacas, me encantan pero creo que ya tengo suficiente por un tiempo.
He contratado un boat y un bus dirección Bangkok, que me ha costado 650 THB, y de Bangkok vuelvo a Bali para tres semanas.
El otro día vi una película en la que el protagonista había escrito un libro y le explicaba a la chica de que iba su libro:
Habla de dos personas que se separan, una sufre y la otra no, pero lo que cuenta es que no hace falta tener miedo de dejar las cosas porque todo lo que importa no se deja nunca aunque queramos dejarla.













2 comentarios:

  1. ostie gemmeta feia mil que no entrava al blog...! Veig que tot segueix de conya, les phi phi és lo que tenen... turistes australians borratxos, buckets i més buckets.... però les illes són tan boniques que val la pena aguantar-ho!
    Segueix disfrutant wapissima!!
    Una abraçada,

    Ari

    ResponderEliminar
  2. si, les phi phi son molt maques pero per dos o tres dies! ja que no hi ha res a fer... pero son platges paradisiaques....:)

    ResponderEliminar